Conoce el poder del perfume

La mayoría de la gente tiene un perfume preferido, el que satisface todas las exigencias del gusto personal, pero pocas saben de los poderes especiales que las fragancias tienen a la hora de la seducción. Su perfume es capaz de llamar la atención, traer buenos recuerdos y causar grandes sensaciones, basta con tan solo aprender a utilizarlo a tu favor.

Es común después de tomar un baño, que las personas se perfumen con alguna fragancia que les guste. El perfume ya forma parte de nuestro día a día y por eso es importante saber la manera correcta de usarlo. Algunas personas aplican el perfume en varias partes del cuerpo, en los cabellos e incluso en la ropa. Pero ¿es que usar el perfume de esta manera es correcto?

Pensando en ello, reunimos algunos consejos del perfumista internacional, Alberto Morillas, el responsable de varios éxitos de venta en el mundo de los perfumes. Creador de éxitos en la perfumería – CK One, de Calvin Klein, 212, de Carolina Herrera, y Flower by Kenzo, el español es un apasionado de aromas.

Las áreas más indicadas para recibir la fragancia son: pulsos, detrás de las orejas y en el regazo. Frotar la muñeca es permanentemente prohibido, pues eso calienta la piel y cambia la fragancia del perfume.

Para acertar en la elección y en el uso de un perfume, los especialistas aconsejan: “Primero, aplíquelo en su brazo, no sólo en los papeles de prueba, y no se deje influenciar por el olor del perfume a otra persona. Es recomendable usar el producto en áreas de la piel con buena circulación sanguínea, como orejas y antebrazo “, afirma Alberto Morilla.

Los perfumes suelen tener un mejor rendimiento y durar más en pieles grasas o bien hidratadas. Preguntado sobre qué aroma indicaría para cada situación, el perfumista resalta que depende del deseo de la mujer. Si quiere algo para el día a día, las fragancias cítricas y florales son más que bienvenidas.

“Si la elección es despertar otras emociones, sugiero las amaderadas y orientales, que tienen sex appeal. Y siempre pruebe la fragancia en la propia piel para saber si funciona en usted “, resalta. En cuanto a la durabilidad del perfume en la piel va a depender de la los cuidados que tengas a la hora de aplicarlo en las zonas recomendadas y de mantenerlo lejos del sol y de la humedad.

elije el perfume ideal para tu tipo de piel

Publica un comentario