Conoce 5 Beneficios de Usar Bellavei Skin Care

Siempre nuestra piel está expuesta a lo rayos del sol, es por eso que debemos siempre pensar en el mejor cuidado para ella, para eso la mejor elección es Bellavei Skin Care, cuya función es reparar la piel dañada por el mal cuidado que le ofrecemos. Para poder mantener una piel sumamente sana, debemos realizar diferentes cosas y de hecho, debemos hasta cambiar hábitos alimenticios, ya que por medio de esta, la piel también absorbe los nutrientes.

BellaVei Skin Care

Debemos recordar que la piel es el órgano con mayor tamaño en nuestro cuerpo, y para mantenerla siempre fresca ante el clima caluroso, debemos tomar suficiente agua diaria, para que nuestra piel se normalice en temperatura y la piel logre cambiar tanto su textura, como su color. Para mantener la piel sana, con este producto, no necesitas hacer mucho, ya que su composición es tan nutritiva para la piel, que la mantiene hidratada y muy bien cuidada, dejándola muy suave y fresca.

Bellavei Skin Care propone beneficios en salud y belleza a nuestra piel, por medio de su línea de cosméticos para la piel. Esta línea de productos, siempre está dispuesta a solucionar esos pequeños problemas de belleza que tanto nos asustan, como por ejemplo, las líneas de expresión, resequedad, mal trato de la piel (en color y textura), etc.

Componentes Esenciales de Bellavei Skin Care

Cuando compramos algún producto, siempre debemos notar cuáles son los componentes que contiene, ya que no todos los componentes químicos que usan algunas cremas para la piel, son los más saludables, como por ejemplo, el mercurio. Este componente denominado mercurio, es capaz de dañar la piel a un 20%, ya que esto debilita la piel y de hecho, ocasiona despigmentación en algunas ocasiones, si somos expuestos por mucho tiempo al sol.

Los componentes que Bellavei Skin Care trae para nosotros, con mucha salud y beneficios son:

  • La Vitamina C: esta vitamina es la encargada de que la piel sea muy rápida y segura al momento de cicatrizar alguna herida, de hecho, dicha vitamina es capaz de recuperar en un 60%, el maltrato ocasionado por el sol y el mal cuidado.
  • Los Extractos de Semillas de Pomelo, esto nos puede proporcionar un ventajas a la hora de protegernos de los rayos UV del sol.
  • La Manteca de Karité, este componente es el encargado de humectar todas las células de nuestra piel.
  • Aceite de Onagra, este aceite nos aporta antioxidantes y mejora la función regenerativa de nuestra piel.
  • Arbutina, es el encargado de proporcionar la regulación de la melanina superficial.

Estos componentes son los más apropiados para mantener una piel sumamente sana y espléndida. No debemos usar ninguna crema compuesta por químicos, ya que todos los químicos pueden contener efectos adversos a los que deseamos.

Conserva los Cambios y Mantén Sana tu Piel

Para poder mantener siempre un buen estado de la piel, debemos comenzar por ingerir al menos 2L de agua diaria, para que así, nuestra piel se encuentre mucho tiempo humectada y logre realizar su proceso habitual. Nuestra piel va mudándose a medida que pasa el día, es por ello que siempre debemos realizarnos una exfoliación, al menos dos veces por semana, ya que esto permite que nuestra piel se exfolie adecuadamente y logre expulsar la mal llamada “piel muerta”.

Par que los productos de Bellavei Skin Care sean sumamente efectivas, solo debes ser consecuente con la aplicación de los productos, de dicha línea de cosméticos para la piel. Siempre trata de seguir estas recomendaciones:

  • Ingerir agua diariamente (aprox. 2L.)
  • Exfolia tu piel con frecuencia.
  • Aplica la línea de cosméticos Bellavei Skin Care.
  • Ingiere alimentos ricos en antioxidantes, colágeno, fibra, etc.
  • No comas comidas grasas, ni con azúcares, ya que son los principales causantes del maltrato de la piel.

Publica un comentario