Cinco consejos de tonificación de último minuto para el verano

¿Soñando despierto con tu debut en la playa? ¿Estás visualizando piernas tonificadas o bien abdominales planos? Si estás horrorizada por pensar que ocuparte de conseguir tu meta va a quedar para lo último que hagas, despreocúpate, aún hay tiempo para tener ese cuerpo de verano listo!

Ceri Hannan, Gerente Nacional de Desarrollo de Producto de Virgin Active South Africa, piensa que “un ejercicio enfocado y un plan de alimentación sana” es todo cuanto se requiere y ofrece cinco formas de empezar esa rutina que te vamos a contar a continuación:

Menos tiempo más intensidad

Las investigaciones prueban que el ejercicio de corta duración y alta intensidad es considerablemente más efectivo para abrasar grasa que un adiestramiento prolongado y incesante.

Si corre o bien anda en bici, haga treinta segundos – 1 minuto de velocidad alta con 2-4 minutos de reposo entre medio. Con el entrenamiento de pesas, en vez de hacer 15-20 reiteraciones, intente aumentar el peso que emplea y reduzca el rango de repetición.

Concéntrese en su núcleo

Fortalecer tus abdominales es comunmente, lo que requiere más esmero y energía pues precisa de muchos reiteraciones para fatigarnos y para robustecerlos. Al hacer flexiones de cadera y zancadas, ponga las manos sobre las caderas y haga un paso cara adelante hasta el momento en que la rodilla opuesta roce el suelo. La duración ha de ser incesante y por un tiempo de 1 minuto.

Repita estos ejercicios tres veces con pausas de 1 a 2 minutos de reposo entre ejercicios.

ejercicios para tonificar el cuerpo

Comer bien y en el instante conveniente

Comprométase a comer comidas que consistan primordialmente en proteínas magras y verduras, y asegúrese de comer en los instantes en que su cuerpo verdaderamente precisa energía – por las mañanas y tras los entrenamientos.

Ser demasiado restrictivo en su dieta solo le tentará a desviarse de su plan de alimentación sana. Basta simplemente con que trate de limitar su consumo de azúcar y alcohol en vez de reducirlos por completo de forma poco realista.

Estar activo en los días de reposo

Los días de reposo son esenciales, en especial cuando hace ejercicios de alta intensidad. Mas, si desea resultados veloces, no los use como excusa para abandonar absolutamente al ejercicio. Una opción alternativa puede ser pasear o bien correr un tanto tras el trabajo o bien los fines de semana y otras formas de ejercicio ligero como una caminata larga o una sesión de yoga simple.

Trabajar juntos

Hacer ejercicio con un compañero del gimnasio, trabajo o bien amigos, le va a hacer sentirse más comprometido y motivado.

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